Acto de Colación en el ITEC

La Fundación Instituto Tecnológico “El Molino”, realizó el viernes 14 de Julio a las 19:30 hs el Acto de colación de las últimas cohortes de las Tecnicaturas Superiores en: Gestión de Empresas, Procesos Productivos y Fabricación Mecánica. Los 38 egresados finalizaron el cursado de sus carreras, obteniendo así las herramientas prácticas para desarrollarse en un ámbito laboral.

Asistieron al acto autoridades de las entidades fundadoras de la institución, encabezadas por la Intendente Municipal Sra. Ana M. Meiners, acompañada por el presidente del Centro de Industria, Comercio y Afincados de Esperanza, Téc.. Ruben Whor, como así también por el consejero Ing. Pedro Wedmann representando a la Sociedad Rural de Las Colonias. Además estuvieron presentes la Presidente del Consejo Municipal, Andrea Martínez; el Vicepresidente del Concejo deliberante Lic. Eduardo Kinen;  la Secretaria de Cultura y Deporte Prof. Adriana Robledo y el Director del ITEC, Lic. Gustavo Zenclussen, Consultores Docentes, alumnos y familiares de los mismos.

Como cada año, esta oportunidad sirve como espacio de reconocimiento al esfuerzo de todos, especialmente a aquellos que se destacaron por un mejor promedio, renovando de esta manera los abanderados y escoltas.

El Director del ITEC, Lic. Gustavo Zenclussen, destacó en sus palabras a los presentes, las variadas actividades realizadas desde la institución desde hace 18 años con el fin de optimizar su calidad educativa y renovar el compromiso de continuar creciendo

El acto cerró con las palabras del representante de la Sociedad Rural “Las Colonias” Pedro Weidmann, quien felicitó a los alumnos y particularmente a las familias por los logros obtenidos, resaltando la importancia de la formación en el marco de las exigencias del mercado laboral actual. Asimismo, renovó el compromiso de continuar trabajando para formar personas valiosas para la región y sus empresas.

2017-12-21T17:53:01-03:00