Comunicación efectiva en el Ciclo de Desarrollo de habilidades profesionales

La propuesta incluye talleres teórico-pácticos, con dinámicas de trabajo participativo, de trabajo corporal y emocional, espacios de reflexión e intercambio de ideas y opiniones, desde la mirada del Coaching ontológico. Finalizado el primer curso de Liderazgo creativo continúan los encuentros en julio con un taller de Comunicación efectiva.

La actividad es organizada entre el Instituto de Actualización Empresarial de ADIMRA y la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Esperanza (CIME), y coordinada operativamente por el ITEC.

El primer curso estuvo destinado a líderes de equipos de trabajo y personas que, para lograr los resultados que se proponen, necesitan la colaboración de otras. Participó un interesante grupo de asistentes de empresas metalúrgicas y de otros sectores también.

Entre los objetivos que se plantearon podemos destacar que los participantes adquieran técnicas y herramientas para reflexionar y generar resultados deseados; motivar equipos y generar prácticas de cambio y aprendizaje permanente en las personas.

Por otra parte, el curso de Comunicación efectiva, en el marco del mismo ciclo y que inicia el viernes 7 de julio, tiene por finalidad desarrollar y/o incrementar la capacidad para establecer CONVERSACIONES EFECTIVAS en los diversos ámbitos de las relaciones interpersonales (trabajo, negocios, estudios, familia, amistades, actividades deportivas y recreativas, etc.) apuntando hacia el logro de objetivos tanto a nivel personal como grupal e institucional.

Se lleva a cabo durante 3 viernes consecutivos en las instalaciones del ITEC, y está a cargo de Nora Raimondo, coach ontológico profesional.

2017-12-21T17:54:47-03:00