Convocatorias provinciales 2017 para innovación e investigación

El ITEC, como Unidad de Vinculación Tecnológica, colabora con la empresa en la formulación, presentación, gestión y administración de proyectos del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

A continuación, un detalle de cada línea de financiamiento:
Innovación Productiva 2017
La convocatoria está abierta desde el  2 de mayo de 2017 hasta el 7 de julio de 2017.
-Objeto de la convocatoria: Apoyo a proyectos de innovación tecnológica dirigidos al desarrollo de nuevos productos y procesos productivos y/o la mejora muy sustancial de los existentes. En este contexto se entiende como producto tanto a un bien como a un servicio. Los proyectos incluirán actividades de investigación y desarrollo vinculadas a dichos productos y/o procesos, construcción de prototipos, plantas piloto y/o unidades demostrativas.

Investigación aplicada en pymes 2017
La convocatoria estará abierta desde el 2 de mayo de 2017 hasta el 7 de julio de 2017.
-Objeto de la convocatoria: Fortalecer las capacidades competitivas de las empresas de la provincia de Santa Fe, a través del incentivo para la realización de proyectos de mejora productiva, desarrollo e innovación tecnológica.

ANR Eventos científicos, tecnológicos y de innovación 2017
Este llamado está destinado a instituciones públicas o privadas sin fines de lucro radicadas en la provincia de Santa Fe. De esta manera pueden aplicar a la presente convocatoria universidades públicas y privadas, institutos del CONICET, asociaciones civiles en general, cámaras empresarias, bolsas de comercio, cooperativas, entre otras.
El llamado a presentación de solicitudes está abierto hasta el último día hábil del mes de octubre de 2017.

Para mayores informes dirigirse a:
ITEC EL MOLINO
RIVADAVIA 1390 – ESPERANZA