Importante Convenio de Colaboración y Asistencia con Lincoln Electric SA

Como resultado de la puesta en marcha del proyecto de vinculación “Tanque-Escuela” y coronando las actividades de esta primera semana, coordinadas con la empresa Cantoni Grúas y Montajes SRL, se firmó un convenio con la empresa líder en tecnología en soldadura.

El objeto del mismo es la mutua colaboración entre las dos instituciones en todas aquellas actividades que hagan al mejor cumplimiento de los fines de este proyecto educativo y  que permitan brindar un servicio a la comunidad de sus respectivas jurisdicciones o áreas de influencia. Entre ellas, brindarse mutuo apoyo mediante asesoramiento y transferencia de información científica y técnica de que dispusieran; integrar comisiones de trabajo para realizar estudios de interés común; facilitar el acceso de las partes a laboratorios, instalaciones, plantas, archivos, bibliotecas y otros, propiedad de las mismas; promover  trabajos en común de interés para las partes en cualquiera de las áreas de la tecnología en que ambas desarrollen en común sus actividades.
Firmaron el documento el Director general de Lincoln Electric SA, Gabriel De Benedetis, y el presidente de la Fundación ITEC, Víctor Sarmiento. Estuvieron presentes también, el Sr. Javier Sosa, representante zonal de la firma; el Sr. Sebastián Cantoni; Alfonso Gómez, miembro del Consejo del ITEC; Gustavo Zenclussen, director del ITEC y Ma. Verónica Cardoso, del área de Formación profesional y Capacitación del ITEC.
Sin lugar a dudas, este evento abre promisorias oportunidades para Esperanza y la Región, en el ámbito educativo relacionado con las tecnologías en soldadura, donde una vez más, el ITEC EL MOLINO será un protagonista relevante.

2017-12-21T15:50:22-03:00