Importante! Crédito Fiscal del Ministerio de Trabajo: Cronograma de presentaciones.

Es una gran oportunidad para recuperar la inversión en Formación del personal, en Seguridad e Higiene, en Calidad de productos y procesos, en Responsabilidad social empresaria, entre otros.

El ITEC es Institución Certificada por el MTSS, que implica beneficios económicos y de gestión concretos para su proyecto.

La empresa podrá presentar su propuesta, capacitar a sus trabajadores y/o desempleados y el Ministerio de Trabajo le otorgará un certificado de Crédito Fiscal con el que podrá pagar impuestos nacionales.
Se financian propuestas de hasta $750.000.

Podrá acceder a estímulos que se traducirán en incrementos en el bono de Crédito Fiscal cuando incorporen trabajadores desocupados luego de finalizadas las acciones propuestas, por presentar por primera vez una propuesta en el Programa de Crédito Fiscal y por brindar las capacitaciones a través de Instituciones de Formación Profesional fortalecidas o que hayan certificado su calidad (como el ITEC EL MOLINO)

La convocatoria a presentación de proyectos fue abierta recientemente, y contempla presentaciones con cierres mensuales a partir del 27 de agosto y hasta el 18 de noviembre del corriente.

Desde el ITEC colaboramos en la formulación, presentación, ejecución y gestión de los mismos.

Correo: cap-se@itec-elmolino.edu.ar
TELÉFONOS: 03496-426593
Contactos:
Lic. Natalia Illescas
Lic. Ma. Verónica Cardoso

2018-08-16T18:15:45-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial