Itec El Molino 2.0

 

Nuevas adhesiones al Programa “Empresas que Educan”

Ya son 17 empresas las que forman parte de este novedoso programa del ITEC. Días pasados se firmaron nuevos convenios y mantiene la convocatoria a las empresas de la ciudad y la región que quieran formar parte del mismo, accediendo así a diferentes beneficios.

Recordemos que se trata de un novedoso programa de beneficios diferenciales, a través del cual el ITEC “El Molino” agradece y recompensa a las empresas comprometidas con la educación por elegir sus servicios. Entre sus principales objetivos se encuentran:

  • Potenciar y difundir el trabajo conjunto entre las empresas y el Instituto Tecnológico “El Molino” en actividades de formación.
  • Consolidar al Instituto Tecnológico “El Molino” como un instrumento que se encuentra al servicio de la empresa para el real ejercicio de prácticas y estrategias vinculadas a la Responsabilidad Social Empresaria.

La participación en el programa se formaliza a través de la firma de un Convenio de mutua colaboración. A las 11 empresas que adhirieron en oportunidad al lanzamiento, se sumaron recientemente: Agroservicios Humboldt SA, Compañía Avícola SA, Transportar SA, Organización de Seguros Marcuzzi, Acermel SRL, Cantoni Grúas y Montajes SRL.

Los Servicios y/o beneficios educativos componen la oferta específica del Programa “Empresas que Educan” que otorga el Instituto Tecnológico “El Molino” a las Empresas Participantes, e involucran una serie acciones concretas provenientes de las diferentes áreas de trabajo: Formación profesional, Tecnicaturas y Capacitación y Servicios. Un grupo de empresas que venían trabajando en el marco del programa, ya han accedido a algunos de estos beneficios en formación para sus empleados y familiares directos.

Redes Sociales

Seguinos en FACEBOOK:

Pre-inscripción TEC

Elegí la carrera que te interese.
1. Descargá el archivo de la ficha de inscripción.
2. Complétala en Word y guárdala en tu PC.
3. Volvé a enviarlo al mail:
info@itec-elmolino.edu.ar.
4. Nos pondremos en contacto con vos.

Buscador

.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
INSTITUCIONES FUNDADORAS