Proyectos finales de carrera: nuevos egresados

El Viernes 23 de Junio alumnos de la tecnicaturas superiores del ITEC “El Molino” finalizaron sus carreras terciarias presentado proyectos finales aplicados a las industrias de la región. Una vez más, se vivieron momentos de alegría compartida entre los principales protagonistas junto a docentes, equipo del ITE y familiares de los nuevos técnicos.

Alumnos de las Tecnicaturas Superiores en Gestión de Empresas, Fabricación Mecánica y Procesos Productivos presentaron sus proyectos ante los jurados de evaluación y la comunidad educativa en general. Los mismos tuvieron como centro de desarrollo generar soluciones y nuevas ideas para problemáticas de diferentes sectores industriales de la ciudad de Esperanza.

Los docentes que realizaron la evaluación de los mismos acordaron que el enfoque que tuvieron los alumnos para construir sus trabajos resultó sumamente interesante ya que de diversas formas pusieron en práctica todos los aspectos contemplados en los perfiles profesionales especificados para cada carrera.

Con estas actividades y otras que se realizan en el ámbito académico es que el ITEC renueva el compromiso de formar personas valiosas para la región y sus empresas.