Itec El Molino 2.0

 

Cursos y Servicios

Importantes Jornadas de Soldadura por Arco Sumergido

 Es un claro ejemplo de articulación de esfuerzos entre empresas locales adheridas al Programa "Empresas que Educan" del ITEC  (Cantoni Grúas y Montajes y SICA Met. Argentina SA); Lincoln Electric (líder mundial en tecnología en soldaudra), la CIME y el ITEC El Molino, como institución de formación profesional y capacitación.

Leer más: Importantes Jornadas de Soldadura por Arco Sumergido

Finalizó ciclo de Desarrollo de Habilidades profesionales

Estuvo organizado por el Instituto de Actualización Empresarial de ADIMRA y la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Esperanza (CIME). Con el último curso de “Gestión de Equipos de Alto desempeño”, finalizó el ciclo que contó además con temas como Liderazgo y Comunicación interpersonal desde la mirada del coaching ontológico.

Leer más: Finalizó ciclo de Desarrollo de Habilidades profesionales

Finalizó el curso de Comunicación interpersonal

En el marco del ciclo ganizado entre el Instituto de Actualización Empresarial de ADIMRA y la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Esperanza (CIME), finalizó el curso de Comunicación interpersonal. En agosto se realizará el de "Gestión de equipos de alto desempeño", desde la mirada del coaching ontológico.

Leer más: Finalizó el curso de Comunicación interpersonal

Se realizó Charla de Difusión sobre Prosumidores

El pasado martes 15 de agosto se realizó en el ITEC esta charla, que estuvo destinada a proveedores de equipos, instaladores, técnicos eléctricos, interesados en general en instalaciones de baja potencia de generación energética a partir de fuentes renovables. En la apertura de la misma, estuvo presente la Secretaria de Estado de la Energía, Verónica Geese, quien fundamentó la importancia de este tema para la provincia.

Leer más: Se realizó Charla de Difusión sobre Prosumidores

Comunicación efectiva en el Ciclo de Desarrollo de habilidades profesionales

La propuesta incluye talleres teórico-pácticos, con dinámicas de trabajo participativo, de trabajo corporal y emocional, espacios de reflexión e intercambio de ideas y opiniones, desde la mirada del Coaching ontológico. Finalizado el primer curso de Liderazgo creativo continúan los encuentros en julio con un taller de Comunicación efectiva.

Leer más: Comunicación efectiva en el Ciclo de Desarrollo de habilidades profesionales

Redes Sociales

Seguinos en FACEBOOK:

Pre-inscripción TEC

Elegí la carrera que te interese.
1. Descargá el archivo de la ficha de inscripción.
2. Complétala en Word y guárdala en tu PC.
3. Volvé a enviarlo al mail:
info@itec-elmolino.edu.ar.
4. Nos pondremos en contacto con vos.

Buscador

.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
INSTITUCIONES FUNDADORAS