Excelente convocatoria en los Talleres Vocacionales del ITEC

En esta primera mitad del año los destinatarios fueron los alumnos de 5to año de escuelas de Esperanza y de toda la región. La respuestas de los jóvenes fue más que satisfactoria, quienes a su vez fueron acompañados por directivos y docentes de las mismas instituciones educativas, preocupados por su futuro también. Para el próximo semestre los citados serán los alumnos de 4to año, con actividades específicas y renovadas.

Todo esto responde a una decisión tomadas desde el Consejo de Administración del ITEC “El Molino” de trabajar junto a las instituciones educativas de nivel medio para beneficio de nuestros jóvenes. Sabemos que a la mayoría de ellos les resulta muy difícil tomar la decisión a la hora de elegir “… que van a hacer el resto de sus vidas…”. Es por esto que, como institución educativa, renovamos el compromiso este año de seguir acompañándolos en este proceso de toma de decisión, realizando Talleres de Orientación Vocacional.

Durante los meses de mayo y junio se realizaron los Talleres de Orientación Vocacional para más de 700 alumnos que se encuentran cursando los últimos años de las escuelas secundarias de nuestra ciudad y la zona.

Es de fundamental importancia destacar la colaboración y predisposición del cuerpo directivo, como así también de los docentes de las escuelas y colegios que participaron en la ciudad y la región.

A todas y cada una de ellas, el Consejo de Administración y equipo directivo del ITEC les reitera su agradecimiento y los invita a seguir trabajando de manera conjunta. Estamos convencidos que con estas y otras actividades realizadas continuamos el camino de formar personas valiosas para la región y sus empresas.

2016-07-01T11:39:39-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial