Se presentó la nueva Tecnicatura Superior en el ITEC

En la tarde del 25 de octubre pasado, personal del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe presentó la nueva Tecnicatura Superior en Gestión de Energías Renovables, Uso Racional y Eficiencia Energética, que se dictará a partir de año lectivo 2017 en el ITEC “El Molino”. Cabe resaltar que es la única entidad educativa de la jurisdicción norte de la provincia para el dictado de esta novedosa carrera.

La jornada comenzó con una exposición del plan de estudios de la nueva tecnicatura, dando a conocer la labor que tendrán los egresados como así también la necesidad que existe en el entorno productivo de personas calificadas en estas temáticas innovadoras.
A las 19:00 horas se realizó la presentación oficial de esta nueva carrera con la presencia de autoridades locales y provinciales, como así también empresarios, docentes y alumnos, quienes se mostraron muy interesados en el nuevo perfil que formá el ITEC.
Resulta de fundamental importancia aclarar que el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe  seleccionó al ITEC  como la única entidad educativa de la jurisdicción norte de la provincia de Santa Fe para el dictado de esta carrera confiando en que continuará su labor bajo el lema que la constituyó: “Formando personas valiosas para la región y sus empresas”.

   

2016-10-26T21:06:20-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial