Nuevas adhesiones al Programa “Empresas que Educan”

Ya son 17 empresas las que forman parte de este novedoso programa del ITEC. Días pasados se firmaron nuevos convenios y mantiene la convocatoria a las empresas de la ciudad y la región que quieran formar parte del mismo, accediendo así a diferentes beneficios.

Recordemos que se trata de un novedoso programa de beneficios diferenciales, a través del cual el ITEC “El Molino” agradece y recompensa a las empresas comprometidas con la educación por elegir sus servicios. Entre sus principales objetivos se encuentran:

• Potenciar y difundir el trabajo conjunto entre las empresas y el Instituto Tecnológico “El Molino” en actividades de formación.
  • Consolidar al Instituto Tecnológico “El Molino” como un instrumento que se encuentra al servicio de la empresa para el real ejercicio de prácticas y estrategias vinculadas a la Responsabilidad Social Empresaria.

La participación en el programa se formaliza a través de la firma de un Convenio de mutua colaboración. A las 11 empresas que adhirieron en oportunidad al lanzamiento, se sumaron recientemente: Agroservicios Humboldt SA, Compañía Avícola SA, Transportar SA, Organización de Seguros Marcuzzi, Acermel SRL, Cantoni Grúas y Montajes SRL.

Los Servicios y/o beneficios educativos componen la oferta específica del Programa “Empresas que Educan” que otorga el Instituto Tecnológico “El Molino” a las Empresas Participantes, e involucran una serie acciones concretas provenientes de las diferentes áreas de trabajo: Formación profesional, Tecnicaturas y Capacitación y Servicios. Un grupo de empresas que venían trabajando en el marco del programa, ya han accedido a algunos de estos beneficios en formación para sus empleados y familiares directos.

2017-04-28T13:40:30-03:00