“Empresas que Educan” en marcha: Proyecto Tanque-Escuela

En el marco del convenio firmado recientemente entre la firma Cantoni Grúas y Montajes SRL y la Fundación Instituto Tecnológico El Molino, y en un claro ejemplo de vinculación tecnológica se ha puesto en marcha en el día de hoy el proyecto “Tanque Escuela”.

Se trata de un Proyecto de Transferencia de tecnología en el ámbito educativo, cuyo principal objetivo es el de formar en técnicas de Montaje y Soldadura Robótica, para personas que deseen mejorar su perfil de empleabilidad, vinculadas directamente a la empresa, tales como personal de empresas clientes y proveedores de la misma, así como también docentes y alumnos del ITEC de tecnicaturas y formación profesional.
El proyecto se concreta a partir de la reciente instalación del Tanque Escuela a cargo de la firma Cantoni Grúas y Montajes SRL, en un terreno cedido en comodato por la Municipalidad de Esperanza a favor del ITEC, ubicado en las inmediaciones del predio El Molino.
Entre las primeras acciones, se realiza por estos días, una entrenamiento organizado conjuntamente con Lincoln Electric, empresa líder mundial en soldadura, destinado a gerentes técnicos de potenciales empresas clientes de la firma. Es así que asisten personas de diferentes partes del país, fundamentalmente Patagonia, así como los directores de la firma proveedora de tecnología.

  

2017-12-21T15:50:41-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial