Charla informativa y visitas en el ITEC

El jueves 1 de Octubre se realizó en el ITEC una charla informativa sobre la nueva propuesta académica del ITEC: Gestión Industrial y Mantenimiento Industrial. También, un recorrida por los distintos talleres y laboratorios donde se desarrollan las actividades educativas.

La actividad estuvo a cargo de los coordinadores de carrera, donde se mostraron aspectos técnicos específicos referidos a las nuevas Tecnicaturas Superiores que se cursarán a partir del ciclo lectivo 2016 en nuestra Institución. Al finalizar dicha actividad, se realizó una visita guiada por sus instalaciones con el fin de dar a conocer los talleres y laboratorios que se encuentran a disposición para las diversas ofertas formativas.

Un grupo importante de jóvenes participó de la actividad, demostrando mucho interés en el perfil y las incumbencias de las Tecnicaturas en Gestión Industrial y Mantenimiento industrial. Entre los presentes se encontraban aspirantes de nuestra ciudad y de diversas localidades de la región como San Jerónimo Norte, Progreso, Franck, Felicia, San Carlos,  Pilar y Humboldt.

       

2015-10-05T19:58:36-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial