Cursos Básicos de Soldadura: reinició el dictado para nuevas personas

Clase teórica Inicial El pasado día lunes 1ero. de febrero, en Sala de Conferencias 1 del ITEC “El Molino”, se realizó la clase teórica inicial del Curso de Soldadura Básico, perteneciente a la segunda etapa.

En la misma participaron 40 personas y estuvo a cargo del Ing. Roberto Pieklo y el Lic. Mauro Giannini, quien brindó aspectos relacionados a Higiene y Seguridad en el Trabajo.

Finalizada la clase teórica inicial, el siguiente propósito de la misma fue comunicarles a los participantes los grupos que integrarían para las prácticas, las cuales se llevan a cabo en los talleres del ITEC, en comisiones que cumplen con 8 horas semanales hasta completar las 30 de formación.

Cabe mencionar que la organización de las mismas fue realizada conjuntamente con la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Esperanza, quien mantiene contacto directo con las personas desempleadas inscriptas, y la delegación de la Unión Obrera Metalúrgica, quien mantiene contacto con las empresas que participan del proyecto.

Para el mes de marzo está previsto iniciar la segunda etapa del proyecto que es la formación avanzada de las personas que han cumplido satisfactoriamente el ciclo básico.

 

 

 

 

 

2010-02-15T14:55:31-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial