Se realizó la Jornada Recreativa del ITEC

Fogón y guitarreada en el cierre de la jornadaEn esta oportunidad el mismo ITEC fue el espacio que dio cabida a la ya tradicional Jornada Recreativa, en la que participaron fundamentalmente alumnos, acompañados de docentes y equipo del Instituto.
El objetivo de la misma fue generar un espacio de socialización diferente a sus actividades diarias y fortalecer el vínculo de pertenencia con la institución. Las actividades fueron de índole creativas, lúdicas, destacando especialmente el trabajo en equipo. Finalizó pasadas las 22 con un fogón y guitarreada.

Esta actividad  se realizó por primera vez en el año 2008 y ya se ha institucionalizado por la excelente participación de los integrantes de la comunidad educativa del ITEC. En esta edición, cabe resaltar la activa participación de un grupo de alumnos delegados de los diferentes cursos y carreras en la organización de la jornada, quienes aportaron ideas nuevas para los juegos y actividades, representando también a sus compañeros.

Aprovechamos este medio para felicitar a todos los que colaboraron y asistieron, demostrando no sólo responsabiliad en el proyecto emprendido sino también alegría, entusiasmo y compañerismo.
Juegos en equipo: recolectando medias!CinchadasJuegos en equipoEquipo de organización de la jornada
2010-06-03T14:48:28-03:00