Escuelas de Esperanza visitan el ITEC

Como cada año el ITEC abre sus puertas para recibir a todos los alumnos del  5º y 6º año de las escuelas locales.

En esta oportunidad nos visitaron 176 alumnos pertenecientes a la Escuela Normal Superior Domingo Faustino Sarmiento, a la Escuela José Manuel Estrada, a la Escuela de Enseñanza Media Collombo-Müller y a la Escuela de Educación Técnica Gregoria Matorras.

El objetivo de la misma consistió en brindar información sobre la oferta educativa del ITEC, conocer el valor que posee contar en Esperanza con un Instituto de Formación Terciaria y realizar una instrucción sobre Orientación Vocacional.

La jornada fue exitosa, pudieron realizar preguntas y recorrer las instalaciones de nuestra institución. Fueron especialmente recibidos por alumnos que cursan las carreras, quienes les mostraron los equipos y herramientas de los talleres.

2012-10-26T20:04:48-03:00