Iniciaron las actividades de capacitación en el marco del CONVENIO ADIMRA – CICAE

Con una interesante convocatoria, que ha superado la meta de inscriptos, se inició el curso “La gestión eficaz del tiempo”, actividad gratuita de Formación para Mandos Medios de la Industria Metalúrgica, en el marco del convenio firmado entre el CICAE y el Instituto de Actualización Empresarial de ADIMRA (Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina).

Cabe aclarar que los cursos asignados surgen de la demanda de las empresas pequeñas y medianas empresas del sector, que ven como una necesidad el desarrollo de habilidades de conducción en sus mandos medios.

La organización y coordinación operativa está a cargo del Instituto Tecnológico “El Molino”, brazo operativo del CICAE en la prestación de servicios de capacitación a las empresas y es dictado por el Ing. Sergio Amer, consultor de empresas de la región.

El curso tiene una duración de 4 encuentros de 3 horas cada uno a lo largo de 4 martes seguidos. Una vez finalizado, el 28 de mayo próximo, iniciará el curso “Liderazgo estratégico”, también destinado a personal que cumple funciones de conducción y desea desarrollar habilidades para su desempeño.

2013-10-21T13:56:05-03:00