Emprenderme: el Grupo CEM presenta su experiencia

El ITEC abrió sus puertas para recibir a directivos del Grupo CEM, quienes brindaron una charla a los alumnos de las tecnicaturas superiores sobre emprendedorismo, en el marco del programa “Emprenderme” que lleva adelante la Subsecretaría de la Producción del Municipio.

La misma fue efectuada por el Sr. Roberto Müller, acompañado por la Sra. Patricia Müller, el Sr. Raúl Orsi y el Sr. Gustavo Méndez, todos integrantes de las empresas incluidas en el grupo antes mencionado.

La charla se realizó de un modo dinámico, abordando la temática del emprendedorismo desde el relato del crecimiento y desarrollo que han tenido las empresas a lo largo de los años. Al mismo tiempo, centró su exposición en transmitir a los alumnos la motivación para emprender.

Es de fundamental importancia, agradecer al Municipio, miembro fundador de nuestro instituto, por tenernos en cuenta en la participación de este tipo de eventos, ya que como institución educativa que nace de la vinculación con el sector productivo compartimos la importancia de la transmisión de estas experiencias en la formulación de un proyecto profesional.

Por último, agradecer a la empresa, por la apertura y por disponer del valioso tiempo de sus dirigentes para acercar a los jóvenes información y experiencias relevantes para su futuro.

2015-08-14T21:35:30-03:00