Seminarios por videoconferencia sobre mejora continua y calidad

Durante el mes de noviembre se llevaron a cabo los seminarios “Herramientas de mejora continua” y “Estado de la normativa ISO y su implementación en empresas metalúrgicas”. Participaron titulares y personal de empresas del sector, así como también de otros sectores, alumnos y graduados.

Los cursos son organizados por la Cámara de Industriales Metalúrgicos y el CICAE, en forma articulada con el ITEC, y en el marco del convenio con la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la Rep. Argentina (ADIMRA), a través de su Instituto de Actualización Empresarial (IAEA).

Con estas actividades, finaliza el programa de capacitación destinado a Mandos medios y superiores del sector para el corriente año, al cual asistieron más de 250 personas en capacitaciones bajo las modalidades virtuales, por videoconferencia y presenciales.

Al finalizar cada una de ellas, se administraron encuestas de satisfacción que permitieron evaluar la calidad de las mismas, así como relevar intereses y demandas de capacitación para el próximo año.

2015-11-25T14:22:23-03:00