Acreditación Oficial

ACREDITACIÓN OFICIAL
 
Las nuevas carreras del ITEC se encuentran circunscriptas bajo la Ley de Educación Técnico Profesional Nº 26.058, la Ley de Educación Nacional Nº 26.206 y la Ley Nacional de Educación Superior Nº 24.521. En consecuencia, los títulos emitidos por el ITEC, como Instituto de Educación Superior privado autorizado por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, y respondiendo a las normas fijadas al respecto por el Consejo Federal de Educación, tienen validez nacionaly reconocimiento en todas las jurisdicciones.
Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial: Aprobado por Resulución N° 1186
Tecnicatura Superior en Gestión Industrial: Aprobado por Resolución N° 1185

Estas carreras de Nivel Superior Terciario con tres años de duración, estructuradas en espacios curriculares anuales y cuatrimestrales, que se encuadran en la normativa vigente, forman egresados con sólidos conocimientos y brindan a los estudiantes las herramientas teóricoprácticas y actitudinales necesarias para cumplir el perfil de la formación técnico superior. Es así que el profesional se encuentra capacitado para manifestar conocimientos, habilidades, destrezas y aptitudes en situaciones reales de trabajo y responsabilidad social para gestionar sus actividades en pos de la organización.
 
 
¿Qué significa este logro?
  
El ITEC EL MOLINO fue seleccionado por el Ministerio de Educación de la Provincia para ofrecer carreras técnicas innov adoras con una demanda industrial comprobada. Cuenta con la capacidad de ofrecerlas con la calidad requerida ya que dispone del factor humano y los recursos tecnológicos para preparar a los alumnos en los conocimientos y destrezas requeridos por el mundo de trabajo.

Aspectos a destacar
  
Entre las fortalezas del ITEC para el dictado de las tecnicaturas superiores, podemos resaltar:

• Equipamiento de última generación y en cons- tante renovación que permiten la formación práctica.

• Trayectoria educativa y de vinculación con el sector productivo y social.

• Equipo interdisciplinario y experiencia de sus docentes en industrias de la región.

  
2015-09-16T21:11:06-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial