Actividades a puertas abiertas en el ITEC

Durante el mes de Octubre se realizarán diversas actividades para los esperancinos en nuestro instituto. El objetivo perseguido es trabajar en pos del acompañamiento de nuestros jóvenes en su desarrollo desde diferentes enfoques.

 

Charla informativa y visita a la institución
El Jueves 1 de Octubre se realizará en el ITEC una charla informativa a cargo de los coordinadores de carrera, mostrando aspectos técnicos específicos de la nueva oferta académica que tiene a disposición nuestra Institución. Al finalizar dicha actividad, se realizará una visita guiada por sus instalaciones con el fin de dar a conocer los talleres y laboratorios que se encuentran a disposición para las diversas ofertas formativas.

Taller de Orientación Vocacional
El Jueves 8 de Octubre, está previsto un taller de Orientación Vocacional, destinado a aquellos jóvenes que quieran reflexionar acerca de su proyecto vocacional y que no hayan tenido la oportunidad de participar en otra ocasión. Para poder participar, deberán inscribirse por Facebook o al mail tecnicaturas@itec-elmoilno.edu.ar

Taller para padres
Este taller trabajará con padres y docentes de adolescentes pautas prácticas en el acompañamiento de los jóvenes durante el “ingreso al mundo adulto” representado por su elección vocacional y los desafíos implicados en esta nueva etapa. Será dictado por la Profesora en Ciencias de la Educación especializada en Psicología del Desarrollo cognitivo y socioafectivo de adolescentes Fabiana Micocci el Jueves 22 de Octubre, a las 20:00hs en el Salón Auditorio del 3er piso.

2015-09-30T14:01:19-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial