Tecnicaturas: actividades destacadas del mes

Entre las actividades que alumnos de los años superiores de tecnicaturas han realizado en el mes de abril podemos destacar las visita a las empresas SICA METALURGICA ARGENTINA S.A. y BH Ingeniería. También, se presentaron proyectos finales de carrera de alumnas de las Tec. en Gestión de Empresas.

Los grupos de 3er y 5to cuatrimestre de la Tecnicatura Superior en Procesos Productivos, fueron recibidos por el Lic. Guillermo Bonvin en SICA, quienes fueron acompañados por sus docentes, Virginia Ramunno y Sebastián Schmidt, quien además es asesor de la empresa en temas de Seguridad e higiene y fue el encargado de realizar toda la recorrida a la planta.

Por su parte, el 3er de la Tecnicatura en Procesos, fue recibido en BH Ingeniería por uno de sus titulares, el Ing. Juan Carlos Bisang y acompañados por la docente, Lic. Gisela Moietta.

Este tipo de visitas son de suma importancia ya que les permite enriquecer su proceso de aprendizaje, al entrar en contacto con diferentes contextos reales de trabajo, conociendo diversos tipos de producción y gestión, para así distinguir y visualizar los conceptos abordados en las asignaturas. De este modo, se genera mayor interacción y retroalimentación entre la teoría y la práctica.

Por último, se efectuaron las presentaciones de Proyectos Finales de carrera de las alumnas de Gestión de Empresas: Marlene Moreyra y María Regalini (Proyecto “Supermercado on-line) y Estefanía Regalini (Proyecto “Fabricación y venta de placas de yeso antihumedad”).

Desde la Institución aprovechamos este medio para hacerles llegar nuestras felicitaciones por el esfuerzo y tarea cumplida.

2016-04-28T22:29:14-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial