Actividades realizadas de formación de mandos medios y personal superior

Organizados por la Cámara de Industriales Metalúrgicos y el CICAE, en forma articulada con el ITEC, en convenio con la Asociación de Industriales Met. De la Rep. Argentina (ADIMRA) y a través de su Instituto de Actualización Empresarial (IAEA), inició el programa de Formación de Mandos Medios y Personal superior para las empresas del Sector.

El Programa para todo el año consta de actividades realizadas bajo diferentes modalidades (presenciales, por videoconferencia y virtuales). Su objetivo es el de acercar a las empresas del sector especialmente, herramientas de capacitación de acuerdo a sus necesidades.

Durante el mes de mayo, se llevaron a cabo 3 seminarios por videoconferencia en la sede CICAE, en conexión con la sede de ADIMRA, donde se dictan los seminarios, y junto a otras sedes que también participaron bajo el mismo sistema: Rafaela, San Francisco, Las Parejas y Rosario.

Asistieron de nuestra localidad alrededor de 30 personas de empresas, número más que significativo para el tipo de actividad. Los seminarios ya realizados son:

– Seminario Comercio exterior: Reintegro y devolución del IVA 

– Seminario Gestionando desde la Inteligencia emocional 

– Seminario Diagnóstico productivo

2015-05-29T13:51:03-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial