Acto Académico: egresan nuevos técnicos del ITEC

La Fundación Instituto Tecnológico “El Molino”, realizó el viernes 17 de Julio el Acto Académico de Colación de las tres Tecnicaturas Superiores en: Gestión de Empresas, Procesos Productivos y Fabricación Mecánica. Los 32 egresados finalizaron el cursado de sus carreras de dos años y medio de duración entre teoría y práctica, obteniendo así las herramientas prácticas para desarrollarse en un ámbito laboral.

Asistieron al acto autoridades de la institución encabezadas por el Vicepresidente de la Fundación y representante del Municipio de Esperanza, Lic. Mauricio Caussi, acompañado por los presidentes de las otras instituciones fundadoras: Dr. Hugo Wilde (CICAE) e Ing. José Alonso (Soc. Rural de las Colonias). Estuvieron presentes, la Presidenta del Consejo Municipal, Gabriela Oggioni; los concejales Hugo Becchio y Cristian Cammisi; el Director del ITEC, Lic. Gustavo Zenclussen, Consultores Docentes, alumnos y familiares de los mismos.

Como cada año, esta oportunidad sirve como espacio de reconocimiento al esfuerzo de todos, especialmente a aquellos que se destacaron por un mejor promedio, renovando de esta manera los abanderados y escoltas.

Cada uno de los jóvenes recibió su diploma. También hubo un espacio para sentidas palabras y discursos por parte de los propios alumnos, quienes agradecieron tanto a la institución como a sus familiares y amigos el apoyo recibido a los largo de estos dos años y medio de estudio.

El Director del ITEC, Lic Gustavo Zenclussen, destacó en sus palabras a los presentes, el trabajo que se viene realizando desde la institución, haciendo especial hincapié en la “educación continua” como desafío para todos en esta nueva etapa que comienzan a transitar los jóvenes técnicos.

El acto cerró con las palabras del Vicepresidente de la Fundación ITEC, Lic. Mauricio Caussi, quien felicitó a los alumnos y particularmente a las familias por los logros obtenidos, resaltando también el esfuerzo que toda la comunidad de Esperanza realiza para el sostenimiento de la ITEC, haciendo posible de esta manera la formación de jóvenes para el trabajo.

A continuación, mencionamos los nuevos egresados de la Promoción 2015:

Tecnicatura Superior en Fabricación Mecánica

AMOSER, Germán José

BARTEZAGHI, Nahuel

BENZO, Enrique

CURTIS, Marcos Nahuel

DAYER, Nahuel Nicolás

FLADUNG, Renzo Iván

FRANCO, Juan Manuel

GARBAGNOLI, Leonardo Ezequiel

MACIESZONEK, Brian Gustavo

NOTTA, Marcos Daniel

PERREN, Damián Rubén

SATTLER, Franco Ítalo

TABOADA, Matías Geremías

VELOTERI, Marcos Alejandro

YTURRALDE, Cristian Martin

 

Tecnicatura Superior en Procesos Productivos

OSTERTAG, Alejandra Natalí

VENTURINI, Leandro Emanuel

 

Tecnicatura Superior en Gestión de Empresas

CANAVESIO, María José

CAÑÓN, María Florencia

FARIOLI, María Agustina Elsa

HASPERT, Erica Gisela

HEIL, Marcelo Alejandro

LEGUIZA, Micaela Elisabet

MONTENEGRO, Carlos Jonatan

MOREYRA, Marlene Ayelén

NAGEL, Fabiana Andrea

OXARÁN, Noelia Belén

PIGHIN, Carlos Alberto

REGALINI, María de los Milagros

RODRIGUEZ, José Ignacio

SAGRERA, Florencia Laura

STERZER, Lorena Daniela

2015-07-28T22:08:40-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial