Alumnos del Itec colaboraron en las Rondas de Negocios de FeCol 2012

En la mañana del jueves 20 de septiembre en el marco de las actividades de Fecol 2012, se desarrollaron los “Encuentros de Negocios”, con el objetivo de ofrecer a las empresas de Esperanza y la región un ámbito ideal para concretar contactos y acuerdos comerciales o de complementación con otras empresas.

Un grupo de 15 alumnos de nuestra institución colaboró, bajo la supervisión de los organizadores de Fecol, en el desarrollo del evento.

El evento permitió cumplir con los objetivos que se habían planteado:

Generación de Negocios:

Se convocó a un gran número de empresas demandantes y oferentes de sectores comerciales, industriales y de servicios de la región centro del país, para vincularlas entre sí de acuerdo a sus demandas y ofertas expresadas con antelación.

La mayoría de los empresarios quedaron muy conformes con los contactos realizados.

Desarrollo de Los Recursos Humanos Locales:

Se formó a Recursos Humanos locales, con el objetivo de que puedan llevar adelante este tipo de actividades en futuras ediciones.

El evento fue organizado y coordinado por personal del Centro de Industria, Comercio y Afincados de Esperanza, y además 15 alumnos de las Tecnicaturas Procesos Productivos y Gestión de Empresas del ITEC colaboraron en etapas de logística y organización el día del evento. Estos recibieron formación intensiva previa y durante el mismo, donde tuvieron la posibilidad de interactuar con empresarios locales y de la región, y aprender de la experiencia.

El grupo de alumnos colaboradores estuvo integrado por:

–     AIMAR, Elisabet

–     DELLAPORTA, Victoria

–     FLORES, María del Rosario

–     FRUTOS, Daiana

–     HIDALGO, Victoria

–     LOPEZ, Andrea

–     MACHUCA, Débora

–     MAKHOUL, Melisa

–     MARTY, Alexis

–     MIRANDA, Tatiana

–     OTTONELLI, Juliana

–     RAMOS, Marcela

–     SCHNELL, Noelia

–     SORTINO, Alejandra

–     ZAPATA, Silvana

Agradecemos a ellos la predisposición a participar de este tipo de eventos y la valiosa colaboración brindada.
2012-09-28T12:28:16-03:00