Comienzo de clases de las Tecnicaturas

El lunes 28 de marzo se dio comienzo al dictado de clases de las Tecnicaturas Terciarias con una inscripción récord de alumnos ingresantes: 115 nuevos alumnos cumplieron con éxito los cursos introductorios, quienes se suman a los que continúan el cursado de las iniciadas años anteriores. Entusiasmo y motivación, emociones sentidas por todos.

Las personas que formamos parte del ITEC, colaborando desde los diferentes roles que requiere la formación, nos sentimos más que satisfechos por la recepción en la comunidad de las nuevas carreras. También, vivimos gran motivación por trabajar sobre los nuevos desafíos que se presentaran a lo largo de 2016.
Los ingresantes de nuestra institución durante las entrevistas iniciales, pusieron en valor el tipo de formación que posee nuestro instituto, ya que habían sido recomendados por propios egresados, como así también la calidad humana del personal de la Institución que se encuentra dispuesta a colaborar con ellos ante las dificultades.
Todos los miembros del ITEC comprendemos que la formación ofrecida es de gran importancia para el entorno productivo de la región y es por esta razón que asumimos el compromiso  de “Formar personas valiosas para la región y sus empresas” con entera responsabilidad y entusiasmo.

2016-03-31T14:46:23-03:00