Bebida Isotónica – Innovador proyecto de un alumno

Exposición Proyecto FinalEl viernes 13 de Mayo pasado se realizó la presentación del Proyecto Final, a cargo del alumno Ignacio González de la Tecnicatura Superior en Procesos Productivos.

El objetivo del Proyecto Final es lograr que el alumno integre en un trabajo final todos los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos a lo largo de su carrera.

La temática elegida por el alumno para el desarrollo de su Proyecto final de carrera fue Bebida Isotónica. Se trata de un innovador producto que se elabora a partir del suero, subproducto de la fabricación de queso, que posee proteínas de alto valor biológico, minerales (potasio, calcio, fósforo, sodio y magnesio), vitaminas del grupo B, ácido ascórbico, lactosa, glúcido reductor, y galactosa, y que presenta una diversidad de usos nutricionales.

El mismo fue expuesto ante diferentes Jurados designados de acuerdo a la temática abordada, compuesto por Consultores Docentes del ITEC, profesionales externos vinculados con empresas de la ciudad, a quienes agradecemos especialmente su participación y valiosos aportes.

2011-05-16T15:04:04-03:00