Se realizó Charla de Difusión sobre Prosumidores

El pasado martes 15 de agosto se realizó en el ITEC esta charla, que estuvo destinada a proveedores de equipos, instaladores, técnicos eléctricos, interesados en general en instalaciones de baja potencia de generación energética a partir de fuentes renovables. En la apertura de la misma, estuvo presente la Secretaria de Estado de la Energía, Verónica Geese, quien fundamentó la importancia de este tema para la provincia.

Prosumidores es un Programa de la Secretaría de Energía de la Provincia que tiene como objetivo incentivar la generación de energía eléctrica distribuida, a partir de fuentes renovables, conectada a la red de baja tensión por los Usuarios de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe (EPESF), bajo condiciones técnicas y administrativas específicas.

Facilita el repago de las instalaciones renovables, a través de una compensación monetaria que permite la amortización de estos equipos por parte de los clientes que adhieran se adhieran al Programa.

La charla contó con un importante marco de público, de técnicos y profesionales, así como también emprendedores del tema, no sólo de Esperanza, sino de toda la región, lo que demostró el interés en este Programa.

2018-01-12T10:55:10-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial