Conferencia “Desarrollo sustentable: aclarando ideas”

Nuestro modo de vida y su entorno cambian constantemente y muchas veces en forma caótica. Hace falta prever los sucesos y ordenar las acciones.

Como protagonistas de la región debemos tener claros algunos conceptos fundamentales incorporando la noción de desarrollo que se ha enriquecido, evolucionando hacia lo integral y sostenible.

¿Cómo se aplicaría esto a nuestra región? Organizando y promoviendo ese desarrollo ajustado a nuestra realidad.

¿Cuales serían entonces las responsabilidades de los gobiernos, sociedades y empresas en esta futura construcción?

Organizada por la Sociedad Rural de Las Colonias y la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNL, se realizará en el ITEC el próximo viernes 27 una conferencia sobre “Desarrollo sustentable”.

Estará a cargo del Ing. Carlos D´Angelo; el Ing. Miguel Pilatti y el Ing. Hugo Erbetta y dará inicio a las 19.30 hrs.

2009-11-16T20:01:35-03:00