Continúan los cursos del Programa de capacitación para la pequeña empresa

Cursos para la pequeña empresaEl CICAE junto a la Federación de Centros Comerciales (FeCeCo) y con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), lleva adelante la propuesta de capacitación para la pequeña empresa local. El próximo martes 6 de julio inicia el curso de Costos para pymes.

El CICAE junto a la Federación de Centros Comerciales (FeCeCo) y con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), lleva adelante la propuesta de capacitación para la pequeña empresa local. Esta propuesta se realiza bajo la coordinación y con docentes del ITEC.  Ya se concluyeron los 2 primeros módulos, Ventas de salón y atención al cliente, dirigido al sector comercial y el de Negociación, Venta y Post-venta, dirigido al sector industrial y de servicios.

Cada Módulo del programa comprende 8 horas cátedra, y se dictarán en dos clases semanales de una hora y media cada uno.

Próximamente:

Curso de COSTOS PARA PYMES: La toma de decisiones diaria de un comercio o empresa debe estar basada en criterios objetivos y cuantificables. La falta un conocimiento detallado de nuestros costos operativos dificulta la detección de ineficiencias y menoscaba la rentabilidad de nuestro negocio.

Inicia 6 de julio,

Días martes y jueves

Horario: de 20 a 21.30 hs.

Dirigido a: titulares y responsables de costos de pequeñas empresas.

2010-07-02T12:25:59-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial