Convocatorias abiertas: ANR FONSOFT 2012

                     En el marco del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT), la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica otorga aportes no Reembolsables para proyectos de Desarrollo de Nuevos Productos y procesos de software, certificación de calidad, e Investigación y Desarrollo Precompetitivo de productos y procesos de software. Se financia hasta el 50% del proyecto, con un tope máximo de $800.000 (dependiendo de la categoría del proyecto).

El ITEC El Molino, como Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) colabora en la formulación y gestión de los proyectos presentados en el marco de esta línea de financiamiento.

 

Beneficiarios:

PyMEs productoras de software, radicadas en la Argentina.

En el caso de que los solicitantes fueran más de una empresa, las mismas deberán acreditar documentalmente y con las formalidades legales vigentes, el tipo de asociación entre ellas (UTE, Asociación de Colaboración, etc.).

No podrán ser beneficiarios Instituciones sin fines de lucro ni dependencias gubernamentales.

Tipos de proyectos:

Modalidad I – Certificación de Calidad: Tiene como objetivo la mejora en la calidad de los productos de software que se desarrollan, y/o la mejora de la calidad de los procesos de creación, diseño, desarrollo y mantenimiento de software, como medios para aumentar la competitividad de la industria del software.

Modalidad II – Desarrollo de nuevos productos y procesos de software: Tiene como objetivo la promoción del desarrollo de productos y procesos de software (excluyendo las actividades de autodesarrollo) y podrá financiar el proceso de su puesta en el mercado.

Modalidad III – Investigación y Desarrollo precompetitivo de productos y procesos de software: Está dirigida a la formulación completa de un producto o proceso original, y su posterior materialización en un prototipo.

Tipo de Ayuda:

Aportes no Reembolsables (subsidios). Se financian hasta el 50% del costo total del proyecto, con un tope de $180.000 para la Modalidad I, de $600.000 para la Modalidad II, y de $800.000 para la Modalidad III.

Una misma empresa podrá presentar más de un proyecto, siempre que la sumatoria de los ANR no exceda los $800.000

Fecha cierre: 03/10/2012 a las 12 hs.

Organismo otorgante: Fonsoft

Contacto ITEC: Natalia Illescas

2012-07-26T14:57:29-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial