Curso de Mantenimiento y Retrofitting

Con una asistencia sostenida e interés permanente de cada participante a lo largo de las clases semanales, se lleva a cabo el curso de Electricidad y electrónica aplicada al Mantenimiento y Retrofitting en las instalaciones del Instituto Tecnológico El Molino. El mismo se realiza en el marco del Programa de Competitividad de Clusters de la región central de Santa Fe, y a partir del convenio firmado entre la Asociación Civil para el Desarrollo y la Innovación Competitiva (ACDICAR) con la Municipalidad de Esperanza como contraparte.
Las clases teóricas, a cargo del Ing. Guillermo Brizzi, docente del ITEC, se complementan también con actividades prácticas de los participantes en los talleres de electricidad y automatización industrial, con la colaboración en dichas prácticas por parte de un egresado de la carrera de Fabricación Mecánica del Instituto, Téc. Jonatan Breques.
2009-06-22T13:56:54-03:00