Curso de “Venta Creativa”

Curso de Venta CreativaSe realizó el pasado miércoles 29 de junio el curso de “Venta Creativa”, organizado por el CICAE junto a la Cámara Argentina de Comercio, coordinado operativamente desde el ITEC. Muy buena convocatoria para una temática que interesa al sector comercial y de servicios de nuestra ciudad y región.

Entendiendo la dinámica de los mercados y la alta competitividad que presentan es necesario el desarrollo de una fuerza de venta capaz de enfrentar este desafío con modelos renovados que entiendan que las demandas que se presentan en los intercambios comerciales tienen su origen en la naturaleza del hombre.

La identificación de las oportunidades y la detección de las demandas simbólicas son el eje de este curso que propone técnicas creativas para el mejoramiento de las habilidades propias de un profesional de ventas.

La actividad estuvo dirigida a gerentes, jefes, encargados y para todas aquellas personas que entienden la necesidad de incorporar técnicas de ventas en su desarrollo profesional.

En una interesante jornada de 3 horas, los asistentes identificaron oportunidades de ventas en la demanda simbólica; reconocieron la necesidad de argumentar eficazmente sobre el objeto ausente y ratificaron la necesidad de utilizar herramientas que permitan prever y superar objeciones, cerrar ventas y realizar tareas de seguimiento y recreación de clientes.

 

2011-07-04T13:41:47-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial