Curso sobre Selección de Aceros

                                   Destinado a Operarios, Supervisores, Jefes y Personal del área Compras de empresas metalmecánicas, se realizó los días 8 y 9 de agosto este curso orientado a brindar conocimientos sobre la fabricación, uso y selección del Acero para las diferentes aplicaciones en la industria. Estuvo a cargo del Ing Luis Alberto Aguirre, de Cia. PANAMERICANA de ACEROS S.A. y contó con una nutrida concurrencia por parte de empresas de Esperanza y la Región.

 

Durante 2 medias jornadas, el instructor, especialista en las áreas de Ingeniería, Calidad e Investigación y Desarrollo con amplia experiencia desarrollada en empresas multinacionales y familiares de manufactura y servicios (Siderurgia, nuclear, automotriz, material compuesto y petróleo), expuso sobre diferentes aspectos de interés para los asistentes: DIAGRAMA HIERRO – CARBONO. MICROESTRUCTURAS DE LOS ACEROS. TRATAMIENTOS TÉRMICOS MÁS COMUNES. ELEMENTOS DE ALEACIÓN CLASIFICACIÒN DE ACEROS. ENSAYO DEL ACERO.

Al finalizar la actividad, el docente entregó información técnica sobre diversos Aceros de Construcción mecánica al carbono y aleados, y desde la institución se hizo entrega de un certificado de asistencia a los participantes, que evaluaron satisfactoriamente la actividad.



 

2011-08-10T17:56:02-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial