Cursos por Videoconferencia y Virtuales para Mandos Medios y Superiores de la Industria Metalúrgica

Durante el mes de setiembre se llevó a cabo, dentro de las nuevas actividades de capacitación bajo la modalidad de Videoconferencias, el seminario “Determinación de costos del producto”, con una muy buena participación de titulares y personal de empresas del sector metalúrgico, así como también de otros sectores.

Se sumó también, un grupo de alumnos de 4to. Semestre de la Tecnicatura Superior en Gestión de Empresas, acompañado por su docente, Lic. Juan Pablo Ramunno.

Los cursos son organizados por la Cámara de Industriales Metalúrgicos y el CICAE, en forma articulada con el ITEC, y en el marco del convenio con la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la Rep. Argentina (ADIMRA) y a través de su Instituto de Actualización Empresarial (IAEA).

Para el mes de octubre, está previsto el curso sobre “Neumática Industrial”, bajo la modalidad virtual, y cuya fecha de inicio es el 4 de octubre, donde los participantes recibirán al correo electrónico indicado en la ficha de inscripción los datos de acceso (link, usuario y contraseña). Se dedicará una semana a que los usuarios accedan a la plataforma e interactúen con el material que brindará las herramientas necesarias para conocer el Campus y su funcionamiento.

2015-09-30T14:09:50-03:00