Educación Técnica y Formación profesional en clave 4.0

En el marco del ciclo de CHARLAS ABIERTAS PARA EMPRESARIOS INDUSTRIALES organizado por ADIMRA JovenDiego GOLOMBEK Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) dará una charla abierta e interactuará con empresarios industriales, docentes e instructores, trabajadores y alumnos, y todos aquellos que se interesen en la Educación Técnico Profesional, su vinculación con el mundo del trabajo y en especial con los nuevos paradigmas socio productivos que plantea la Industria 4.0.

El ITEC El Molino como brazo operativo de CIME (Cámara de Industriales Metalúrgicos de Esperanza), integra la Red de Centros Tecnológicos de ADIMRA, promoviendo de esta manera estos espacios de intercambio y formación sobre las problemáticas actuales del sector metalmecánico.

La misma se llevará a cabo el próximo lunes 8 de junio, de 15 a 16.30 por plataforma Zoom y requiere inscripción previa: http://www.adimra.org.ar/iaea/curso

Un día antes del seminario, los participantes recibirán un correo electrónico con los datos de acceso al ZOOM © que se habilitará en el horario de comienzo programado del evento.

Para descargar la aplicación ZOOM © (requerida) ingresar a: https://zoom.us/download

La aplicación es gratuita y no requiere el uso de licencia o suscripción.

Docente: Diego Golombek. Director Ejecutivo INET.
​Doctor en Ciencias Biológicas por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Se desempeña como profesor titular en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), donde dirige un laboratorio especializado en cronobiología, el estudio de los ritmos y relojes biológicos, y es investigador superior del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet). Fue presidente de la Sociedad Argentina de Neurociencias y coordinador del Programa Nacional de Popularización de la Ciencia. Además de su labor como científico, tiene una reconocida trayectoria como divulgador de la ciencia en diversos ciclos televisivos y medios gráficos. Es autor de varios libros y uno de los organizadores de TEDxRíodelaPlata. Entre muchas otras distinciones recibió la beca Guggenheim, el Premio Kalinga/Unesco –la máxima distinción mundial en divulgación científica–, el Premio Konex, el Premio Nacional de Ciencias Bernardo Houssay y Premio Ig Nobel. Fue miembro de la Comisión Nacional por el Mejoramiento de la Enseñanza de las Ciencias.

2020-06-04T10:40:48-03:00