Egresan 43 alumnos del ITEC

Tec. Sup. en Fabricación MecánicaLa Fundación Instituto Tecnológico “El Molino”, realizó el 16 de Julio el Acto Académico de Colación de las tres Tecnicaturas Superiores en: Gestión de Empresas, Procesos Produtivos y Fabricación Mecánica.

Los 43 egresados finalizaron el cursado de sus carreras de dos años y medio de duración entre teoría y práctica y obtienen todas las herramientas para desarrollarse en un ámbito laboral.

Asistieron al acto autoridades de la institución encabezadas por el Presidente de la Fundación Víctor Sarmiento y el Secretario Pedro Weidmann, la Intendente Municipal Ana Meiners, el Director del ITEC Gustavo Zenclussen, integrantes de instituciones fundadoras, Consultores Docentes, alumnos y familiares de los mismos.

Los Egresados son:
Tecnicatura Superior en Fabricación Mecánica

Aimar Matías, Alzugaray Santiago, Cerutti Alexis, Copes Emanuel, Galiasso Franco, Kern Daniel, Paz Emanuel, Presser Fernando, Roldán Nicolás y Theiler Roberto.
Tecnicatura Superior en Gestión de Empresas

Aladín Vanesa, Bourquín Roxana, Burgener Yamila, Demonte Sonia, Fernández Jorgelina, Fontana Juliana, Garcia Milena, Geambau Pablo, Goye Yamila, Imhoff Verónica, Landolt Agustina, Missio Gisel, Mondino Juileta, Müller Iván, Müller Lucrecia, Ojeda Soledad, Pffeifer Julio, Pilatti Luciano, Ponce Jésica, Rista Franco, Schreiber Diana, Schmitdt Flavia, Sisto Marisel y Vranken Alex
Tecnicatura Superior en Procesos Productivos

Alvarez Maria, Gandini Florencia, Mathysse Daiana, Gonzales Ignacio,
Puertas Lucas y Makhoul Noelia.
Tec. Sup. en Gestión de EmpresasTec. Sup. en Procesos Productivos

2010-07-26T22:33:15-03:00