El Estudio Beccar Varela disertó en el ITEC

Curso de Gestión de PymesEn la jornada del viernes 1 de julio, en dos módulos -matutino y vespertino- y en el marco del Curso de Gestión de Pymes, organizado por el Estudio Rivarossa de Rafaela junto al CICAE, se desarrolló una jornada de capacitación para Pymes, a cargo de profesionales del prestigioso Estudio Beccar Varela de Buenos Aires. Se abordaron temas relacionados a Administración Laboral por la mañana, y Mercado de Capitales para Pymes por la tarde.
El tema de la mañana, “Evolución y desarrollo del mercado laboral”, fue expuesto por el Dr. Alvaro José Galli, abogado egresado de la Universidad Católica Argentina (UCA) en 1999 y especialista en el tema. En tanto que por la tarde en lo concerniente a los “Mercados de capitales”, el desarrollo de los temas estuvo a cargo de la Dra. Luciana Denegri, egresada de la Universidad de Buenos Aires (UBA) en 1999 y también especialista en temas financieros y de capitales. Acompañó a ambos, el Dr. Miguel M. Silveyra, abogado egresado de UCA en 1993, Master en Derecho Empresario de la Universidad Austral, y diplomado también en la Universidad Autónoma de Madrid, especialista en temas de empresas de familia, conflictos societarios, concursos y quiebras.
Con esta actividad se dió cierre al ciclo de seis módulos en Administración de Pymes que inició a fines del mes de mayo y se realizó a lo largo de sucesivos viernes en el ITEC EL MOLINO.
2011-07-05T14:22:07-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial