El ITEC, un paso hacia la Gestión Medioambiental

Charla a alumnos de las carreras técnicasEl ITEC, consciente de la importancia de instalar la temática medioambiental en los jóvenes de las Tecnicaturas, y con la colaboración de la Ing. Nadia Engler – Ingeniera Ambiental y Consultora del Proyecto de Competitividad Territorial (BID – ACDICAR) – desarrolló una charla con el objetivo de comenzar a incorporar la temática en sus proyectos finales de carrera.

El lunes 23 de agosto la Ing. Nadia Engler – Ingeniera Ambiental y Consultora de ACDICAR – brindo a los alumnos del 2º año de las Tecnicaturas Superiores una charla para que ellos visualicen la posibilidad de desarrollar dentro de sus proyectos finales de carrera, un proyecto que dé relevancia a la Economía Verde.

Por otro lado, y al finalizar la misma, el Responsable de la Incubadora de Empresas de Esperanza, Ing. Lucas Bruera, informó a los alumnos sobre la posibilidad de incubar estos y otros proyectos en la institución que representa, con la apoyatura de la UNL.
2010-08-30T14:55:26-03:00