El primer curso del Programa de Formación para el Comercio finalizó con éxito

cursocomercios2Organizado por la Cámara de Comercio del CICAE, a partir de un convenio con CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), finalizó el primer curso del programa, denominado “Técnicas efectivas de ventas”, dando paso al inicio, el martes 1 de setiembre, del siguiente curso orientado a “Motivación de empleados”.
El programa se materializa, gracias al aporte del INACAP (Instituto Argentino de Capacitación Profesional y Tecnológica para el Comercio), permitiendo de esta manera que la actividad se realice con aportes simbólicos de los asistentes.
La convocatoria fue más que interesante, asistiendo un grupo de 30 personas de diferentes comercios de la ciudad, cuya evaluación del primer curso fue muy satisfactoria en términos de las herramientas prácticas brindadas y experiencias que pudieron intercambiar con el resto de los asistentes.
Los encuentros del curso de Motivación se realizan en las instalaciones del ITEC EL MOLINO, los días martes y jueves en el horario de 20 a 21.30, permitiendo de esta manera al personal del sector poder cumplir con la participación y asistencia, una vez finalizada la jornada laboral.
2009-08-26T03:00:00-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial