Emprendedores visitan el ITEC

Alumnos en la charla con MicroemprendedoresEn el marco de la cátedra de Micromeprendimientos de la Tec. Superior en Gestión de Empresas, a cargo de la Consultora Docente, Sra. Sandra Hilgert, se llevó a cabo un encuentro de los alumnos con dos microemprendedores de la ciudad de Esperanza, el Sr. Ariel Avalo (ex-alumno del ITEC) y el Sr. Rubén Wohr.

El objetivo de la misma, consistió  en brindar a los alumnos la oportunidad de charlar con personas que comenzaron sus emprendimientos a partir de distintas situaciones personales y económicas . Es a través de estas charlas y del diálogo que se establece con ellos, donde surgen sin lugar a dudas ideas motivadoras que les ayudan a desarrollar su potencial creativo y emprendedor,  a reconocer la verdadera importancia y dimensión que tienen y que pueden llegar a tener los pequeños emprendimientos cuando los mismos son desarrollados con la base académica  que les aporta el ITEC.

Por otra parte, las experiencias personales que los emprendedores les transmiten, les ayudan a formar criterios de evaluación respecto de sus propios proyectos para quienes ya están  en la etapa de elaboración de los mismos.

Desde el Departamento de la Gestión Académica consideramos que propiciar este tipo de intercambio es de suma importancia para la formación de nuestros alumnos.

2009-10-21T23:35:57-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial