Fábrica de chocolates: un proyecto dulce

El viernes 20 de Abril pasado se realizó la presentación del Proyecto Final, a cargo de las alumnas Flavia Schmidt y Juliana Fontana de la Tecnicatura Superior en Gestión de Empresas.

El objetivo del Proyecto Final es lograr que el alumno integre en un trabajo final todos los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos a lo largo de su carrera.

La temática elegida por las alumnas para el desarrollo de su Proyecto final de carrera fue una Fábrica de Chocolates. El mismo consiste en una fábrica de elaboración de tabletas de chocolate familiar (tipo taza), con leche, blanco y con maní, cuya presentación será en tabletas de 50 gr. y 100 gr.

El mismo fue expuesto ante diferentes Jurados designados de acuerdo a la temática abordada, compuesto por Consultores Docentes del ITEC y profesionales externos vinculados con empresas de la ciudad.

A todos ellos, en nombre del ITEC, volvemos a agradecer su participación y sus valiosos aportes: Ing. Lucas Bruera; Lic. Pablo Galliari y a la Srta. Valentina Bourquin, Cheff de Mamma Mía.

2012-04-24T23:17:00-03:00