Finalizó el curso de Mecanizado básico destinado a personas desempleadas

Práctica de Taller en el curso de MecanizadoImpulsado por la Subsecretaría de la Producción de la Municipalidad de Esperanza, a través de su Oficina de Empleo, finalizó el curso de Mecanizado básico donde participaron 15 personas de la ciudad. Estuvo a cargo de docentes del ITEC del área Mecánica y tuvo una importante componente práctica en los talleres del Instituto. La clase final, a cargo de la Psic. Valeria Martínez, Responsable de Asesoría pedagógica del ITEC, apuntó a realizar juntos un balance y posicionamiento laboral, para definir un plan de acción.

Al igual que el resto de los cursos, el de Mecanizado básico estuvo destinado a jóvenes, mujeres y adultos desocupados y subocupados, y tuvo financiamiento nacional el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, por lo cual son gratuitos para los participantes. La duración fue de aproximadamente 100 hs., con una parte teórica, pero también un componente práctico importante.

Los docentes a cargo fueron el Ing. Gustavo Carrizo, el Ing. Mario Lorenzini y el Ing. Octavio Franzoni, todos ellos con amplia trayectoria laboral en industrias de la región y experiencia docente, indispensable para poder transmitir sus conocimientos prácticos a los participantes.

Como valor agregado, la clase final, a cargo de la Psic. Valeria Martínez, Responsable de Asesoría pedagógica del ITEC, apuntó a realizar juntos un balance y posicionamiento laboral, tomando en cuenta su perfil ocupacional y los requerimientos del contexto actual, para definir un plan de acción.

2009-12-18T21:23:17-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial