FIRMAN IMPORTANTE CONVENIO DE CAPACITACIÓN

En el Salón Blanco municipal se procedió a la rubrica del respectivo Convenio, entre el Instituto Tecnológico “El Molino” y el Estado local, destinado a la capacitación y especialización del personal municipal. El convenio fue suscrito por la señora intendente municipal Ana María Meiners; el Secretario de Hacienda CPN Alfonso Gómez; y el Subsecretario de la Producción Lic. Mauricio Caussi, en representación del Departamento Ejecutivo Municipal; y por Víctor Sarmiento, Presidente del Instituto Tecnológico “El Molino”. Se encontraban presentes, además, personal municipal, miembros del DEM, autoridades del ITEC, y representantes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales y de la Asociación del Personal Municipal.

La capacitación mencionada persigue como objetivo proporcionar a los empleados participantes -de manera sistémica y con continuidad en el tiempo- elementos para desarrollar un marco conceptual y de contenido amplio, que desde los diversos enfoques técnicos les posibilite el manejo de instrumentos y el fortalecimiento de competencias en el ámbito público.

El programa en su totalidad inicia el martes 3 de abril, con una actividad introductoria. Tendrá dos años de duración con clases semanales, que se realizarán de manera gratuita para los asistentes, en el horario laboral de los trabajadores.

2013-10-21T14:00:51-03:00