Formación de Agentes Municipales

En el marco del Convenio celebrado entre la Municipalidad de Esperanza y el Instituto Tecnológico “El Molino”, destinado a la formación y especialización del personal municipal, se desarrollaron durante los meses de abril y mayo, actividades de capacitación orientadas a profundizar lo iniciado en el 2013 y dirigido a mandos medios y personal administrativo del municipio local.

Se trata de una novedosa experiencia, sin antecedentes previos, que persigue como objetivo proporcionar a los empleados municipales participantes -de manera sistémica y con continuidad en el tiempo- elementos para desarrollar un marco conceptual y de contenido amplio, que desde los diversos enfoques técnicos les posibilite el manejo de instrumentos y el fortalecimiento de competencias en el ámbito público.

El programa para este año inició con el Módulo de Proyectos de Inversión, a cargo del Dr. Francisco Sobrero, docente de la Fac. de Cs. Económicas de la UNL, junto a su equipo, compuesto por la Lic. María Victoria Yori y el CPN Mauricio Bach.

Cabe recordar que los grupos participaron, durante los años 2013 y 2014, recibieron formación en temáticas tales como Presupuestación, Liderazgo y conducción de personal, Atención al ciudadano, en clases semanales realizadas en el horario laboral de los asistentes.

 

2015-05-29T15:02:05-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial