Ingresantes visitan Empresas de la ciudad

Visita a la Planta de Biassoni e Hijos SAICATal como estaba previsto en el programa de actividades de las Jornadas de Ambientación, los Ingresantes 2010 visitaron importantes empresas de la ciudad, que mantienen una fuerte vinculación con el Instituto.

Los alumnos de la Tecnicatura en Gestión de Empresas tuvieron la oportunidad de visitar el Banco Santander Rio acompañados por el Gerente, Sr. Guillermo Zanardi. Los alumnos de la Tec. Sup. en Procesos Productivos recorrieron la planta industrial de Biassoni e Hijos SAICA acompañados por el Lic. Alexis Simonella, responsable de Compras de la firma y Consultor Docente de nuestra Institución. Por úlitmo, los alumnos de la Tec. Sup. en Fabricación Mecánica, visitaron la planta industrial de FIMACO S.A. guiados por el Ing. Juan Carlos Breques, responsable de calidad de la misma y también Consultor Docente del ITEC.

El objetivo que se persigue con estas visitas es brindar a los ingresantes un primer contacto con el mundo empresarial, además de conocer aspectos relacionados a su plan de estudios y especialmente vivenciar su perfil laboral como futuros egresados.

En los distintos establecimientos fueron muy bien recibidos y acompañados tanto por los Consultores Docentes antes mencionados, como por egresados del ITEC que se están desempeñando en diferentes puestos dentro de estas firmas. De esta manera, guiaron la visita, brindaron información y dieron respuesta a las inquietudes que se generaron en los alumnos, gracias al contacto directo generado.

Alumnos en la visita a FIMACO S.A

2010-03-30T15:03:34-03:00