Inició el Curso de Gestión de Pymes

Curso de Gestión de pymesOrganizado por el Centro de Industria, Comercio y Afincados de Esperanza, con la coordinación del ITEC El Molino inició el Curso de Gestión de Pymes, capacitación destinada a los directivos, gerentes y administradores de empresas locales y de la región; donde el objetivo principal que se plantea para la misma es brindar a las PyMEs las herramientas necesarias para hacer más eficiente su gestión.

El curso cuenta con 6 dinámicas clases semanales de 3 hs cada una, en el horario de 18.30 a 21.30, que se extenderán hasta el mes de julio.

El dictado de las clases está a cargo del Contador David Berger del Estudio Rivarossa y profesor de las cátedras de Administración General y Organización de Empresas de la UCSE, quien contará con la colaboración del Dr. Leonardo J. Glikin de Buenos Aires, asesor experimentado de empresas familiares en una de las clases; y, de la misma ciudad, con los Doctores especialistas del Estudio Beccar Varela, como disertantes invitados para el cierre.

El contenido se divide por clase y a su vez en módulos, donde fundamentalmente se trabajarán conceptos básicos de administración, planificación, toma de decisiones, organización, RRHH, dirección, control, empresa de familia, gestión de empresas familiares, calidad.

Para la clase final de cierre, que será de una jornada completa y a cargo de los especialistas del Estudio Beccar Varela, la temática tendrá que ver con Planificación impositiva y Mercado de capitales para pymes.


2011-05-23T13:37:31-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial