Inició el Programa de Capacitación del CICAE para la pequeña empresa

Curso Ventas de salón y atención al públicoEl CICAE junto a la Federación de Centros Comerciales (FeCeCo) y con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), dió inicio a la propuesta de capacitación para el año 2010. Esta propuesta se lleva a cabo bajo la coordinación y con docentes del ITEC.  El primer módulo, Ventas de salón y atención al cliente, está dirigido al sector comercial y se dictarán en dos clases semanales de una hora y media cada uno.

Cada Módulo del programa comprende 8 horas cátedra, y se dictarán en dos clases semanales de una hora y media cada uno.

El curso iniciado el pasado martes 18 de mayo, VENTAS DE SALÓN Y ATENCION AL PÚBLICO, surge partiendo de la premisa de que en un entorno cada vez más competitivo, es imperativo que la venta se realice de una manera cada vez más profesional, comprendiendo cabalmente las necesidades que se buscan satisfacer y actuando como verdaderos asesores de nuestros clientes. A lo largo de las clases, con un enfoque fundamentalmente práctico, se aplican las técnicas de ventas adaptadas para el comercio específicamente, donde la venta es distinta al puerta a puerta. 

Para los siguientes meses, se prevén los siguientes cursos en el marco del programa: 

2- NEGOCIACION – VENTA Y POSTVENTA

Inicia 15 de junio,

Días martes y jueves

Horario: de 20 a 21.30 hs.

Dirigido a: sector industrial y de servicios

Breve descripción del curso: La venta propiamente dicha va mucho más allá de la mera entrega del bien o servicio y el cobro del precio acordado. Las instancias previas de negociación y el correcto manejo de la postventa promoverán la repetición de compra y la fidelización de nuestros clientes a largo plazo.

 

3- COSTOS PARA PYMES:

Inicia 6 de julio,

Días martes y jueves

Horario: de 20 a 21.30 hs.

Dirigido a: titulares y responsables de costos de pequeñas empresas.

Breve descripción del curso: La toma de decisiones diaria de un comercio o empresa debe estar basada en criterios objetivos y cuantificables. La falta un conocimiento detallado de nuestros costos operativos dificulta la detección de ineficiencias y menoscaba la rentabilidad de nuestro negocio.

4- INTEGRACION DE EQUIPOS DE TRABAJO:

Inicia 3 de agosto

Días martes y jueves

Horarios: de 20 a 21.30 hs.

Breve descripción del curso: En un entorno de complejidad creciente, en donde las habilidades y calificaciones técnicas se encuentran cada vez más fragmentadas, se hace imperativa la integración de grupos interdisciplinarios. Para ello es necesario contar con una compresión profunda de las relaciones humanas y la dinámica propia de los equipos de trabajo.

Las inscripciones se mantienen abiertas aún, brindando valores diferenciales para los socios del CICAE.

Los interesados podrán dirigirse a:

Sede del CICAE:

A. Aufranc 998 – Esperanza

Tel. 03496 – 420859                       E-Mail: dic@cicae.org.ar

2010-05-19T12:36:45-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial