Innovación Productiva 2018: nueva convocatoria

Se encuentra abierta la convocatoria a la presentación de proyectos de Innovación productiva 2018. El ITEC es UVT (Unidad de Vinculación Tecnológica) y colabora en la formulación y gestión de proyectos.

Objeto de la convocatoria: Apoyo a proyectos de innovación tecnológica dirigidos al desarrollo de nuevos productos y procesos productivos y/o la mejora muy sustancial de los existentes. En este contexto se entiende como producto tanto a un bien como a un servicio. Los proyectos incluirán actividades de investigación y desarrollo vinculadas a dichos productos y/o procesos, construcción de prototipos, plantas piloto y/o unidades demostrativas.

Beneficiarios: Empresas con radicación en la provincia de Santa Fe que demuestren capacidad para innovar y visión estratégica de las soluciones tecnológicas a implementar. Los beneficiarios deberán satisfacer la condición de PyME. Asimismo, dichas empresas deberán demostrar componentes de vinculación con el Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Santa Fe en el desarrollo del proyecto.

Monto: Se otorgarán Aportes No Reintegrables (ANR) por un monto entre $600.000 y $2.200.000 por proyecto, el cual no podrá ser mayor al 75% del costo total del mismo.

Cierre de la convocatoria:

Cierre de la presentación en la plataforma ON LINE: hasta el 03 de Agosto de 2018 a las 12:00 Hs.

Cierre de la presentación en formato PAPEL: hasta el 09 de Agosto de 2018 a las 12 Hs.

Contacto ITEC:

Lic. Natalia Illescas

Mail: nillescas@itec-elmolino.edu.ar

2018-07-02T11:39:43-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial