Jornada Recreativas en el ITEC

Una vez más el ITEC fue el espacio que dio cabida a la ya tradicional Jornada Recreativa, en la que participaron fundamentalmente alumnos, acompañados de docentes y equipo del Instituto.

El objetivo de la misma fue generar un espacio de socialización diferente a sus actividades diarias y fortalecer el vínculo de pertenencia con la institución. Las actividades fueron de índole creativas, lúdicas, destacando especialmente el trabajo en equipo.

La Jornada comenzó a las 16:00 hs en el patio de nuestra institución, con torneo de penales y cinchada, para luego continuar en el salón del 3 er piso con actividades plásticas, juegos de mesa y concurso de baile.

Cabe resaltar la activa participación de docentes, especialmente a Guillermo Brizi y Sandra Hilgert por la donación de premios para los ganadores. También estuvieron presentes, acompañando a los alumnos en las diferentes actividades y hasta haciendo de jurado en los concursos: Alejandra Maumary, Omar Renk, Virginia Ramuno, Alexis Simonella, Victoria Weihmuller, Diego Zingerling, Diego Bertoti, Patricia Micheloud, Mario Lorenzini y Sebastián Schmidt

Aprovechamos este medio para felicitar a todos los que colaboraron y asistieron, demostrando no sólo responsabilidad en el proyecto emprendido sino también alegría, entusiasmo y compañerismo.

2012-06-13T13:43:27-03:00